Los 5 Mejores Jugos para la Gastritis – Cura NATURAL

Si padece de los síntomas de gastritis en lugar de recurrir a medicamentos sin receta, pruebe estas recetas de jugos para la gastritis para que así pueda tratarla con éxito.

La gastritis es una inflamación, irritación o infección del revestimiento del estómago conocida como la mucosa gástrica, que puede ocurrir de forma repentina o gradual. Se produce como consecuencia del aumento de la secreción de ácido gástrico, y esto puede conducir a la úlcera estomacal.

Importante Aviso para Ponerle FIN a la Gastritis

Conoce el Método Exacto que seguí Paso a Paso para Eliminar mi Gastritis Crónica Definitivamente, Haz Clic Aqui.

El hábito de comer poco saludable es la mayor causa detrás de la gastritis. Hábitos como fumar, beber y la medicación del dolor, del mismo modo pueden conducir a la gastritis,

Jugos naturales para gastritis de gran efectividad

Pruebe estas 5 poderosas bebidas para la gastritis que le ayudarán a combatir los malestares que pueden estarle afectando.

Jugo de perejil

jugo de perejil para aliviar la gastritis

jugo de perejil

El perejil es una buena fuente de vitaminas A, B, C, E, y K, y minerales. También es un buen diurético, conocida por sus propiedades curativas para el sistema digestivo.

Necesitará 2 cucharadas de perejil picado, 1 zanahoria y agua.

En primer lugar trinche el perejil con un cuchillo y quítele la cáscara a la zanahoria y córtela en dados.

Luego ponga ambos ingredientes en la licuadora con un poco de agua y procéselo hasta obtener el jugo de perejil. Disfrute de este jugo para aliviar la gastritis.

Jugo de zanahoria y patata

Para elaborar esta bebida para la gastritis necesitará 2 zanahorias medianas, 1 papa mediana y 1 cucharadita de jugo de raíz de jengibre. Le extrae el jugo de los ingredientes usando un exprimidor, y lo bebe para curar los síntomas de gastritis.

Jugo de piña y jengibre

Si desea conocer que puede tomar para la gastritis, este jugo natural es sin duda una buena opción. Necesitará 1 taza de piña, 1 pepino, 1 limón, 1/2 de pulgada de jengibre y 1 cucharada de aloe vera. Le extrae el jugo a estos ingredientes usando un exprimidor, y lo bebe.

Jugo de manzana y aguacate

tomar para la gastritis jugo de manzana y aguacate

jugo de manzana y aguacate

Tanto la manzana y el aguacate son ricos en fibra, lo que es perfecto para aliviar el ácido estomacal, ardor de estómago y la sensación de vacío que causa la gastritis. Para confeccionar este jugo necesitará 4 manzanas y 2 aguacates.

Pele los aguacates y las manzanas y las pica en pequeños trozos. Ponga los ingredientes en una licuadora y procéselos hasta que se mezclen bien. Se puede añadir agua si el líquido mezclado es demasiado grueso.

Jugo de papaya y plátano

Por último, veamos como se puede beneficiar del jugo de papaya y plátano para la gastritis. Para ello necesitará 1 taza de papaya, 1 plátano, 1 taza de yogurt, 1/2 taza de leche de arroz, 1 cucharadita de miel y 2 cucharaditas de almendras.

Corte el plátano en trozos y bata bien todos los ingredientes en una licuadora hasta que tenga una consistencia suave y cremosa. Si se torna demasiado espesa se puede añadir más leche de arroz para facilitar la preparación. Tómelo por la mañana.

testimonio de adios gastritis