Aceite de Oliva para la Gastritis – Beneficios y Uso

Desactivado Por Elisa Perdomo
Por favor comparte el artículo

La gastritis no es más que la inflamación del revestimiento del estómago y por lo general se denomina crónica o aguda. Las causas principales de la gastritis son H. pylori y los fármacos anti-inflamatorios no esteroideos. Aunque existen otras causas que pueden dar a lugar a su presencia.

Acidez de estómago, ardor de estómago, y otras molestias gástricas pueden conducir a problemas mucho más graves como úlceras dolorosas. No son pocas las personas que emplean remedios caseros para hacerle frente a la condición, en vez de recurrir a los fármacos.

Importante Aviso para Ponerle FIN a la Gastritis

Si padece de gastritis no querrá perderte esto. Conozca el método que seguí paso a paso para Curar mi Gastritis Definitivamente, Haz Clic Aqui.

Estos remedios naturales para la gastritis son tan o más efectivos que los medicamentos y no tienen efectos secundarios. Uno de los remedios que se utiliza comúnmente es el aceite de oliva.

Beneficios del Aceite de Oliva para la Gastritis

aceite de oliva para la gastritis

El aceite de oliva tiene cualidades protectoras para la mucosa de un estómago frágil. Los ácidos del estómago son necesarios para descomponer los alimentos en material utilizable para el cuerpo. También son esenciales para luchar contra las bacterias malas presentes en el tracto gastrointestinal.

El aceite de oliva tiene vitamina E  y es un poderoso antioxidante que protege el cuerpo contra los radicales libres que se conoce que son causantes del cáncer. El aceite de oliva para la gastritis refuerza el revestimiento del estómago y lo protege.

Uso del aceite de oliva para la gastritis

Comenzar el día con sólo una cucharada en ayunas es muy recomendado en la prevención de los síntomas gástricos durante todo el día y funciona a largo plazo.

Esta protección ayuda al dar al sistema inmunológico un impulso y también ayuda en la destrucción de las bacterias del estómago que no son saludables.

Otra opción es tomar una cucharada de aceite de oliva y mezclarlo con leche caliente o agua. Tome este líquido todos los días por las mañanas con el estómago vacío.

Se debe entender que el aceite de oliva no puede resolver totalmente los problemas de gastritis por su cuenta. Se debe utilizar como parte de un estilo de vida más saludable.

Es necesario cambiar los malos hábitos alimenticios también, para que el aceite de oliva pueda ser aprovechado al máximo para su problema de gastritis.

Beber mucha agua fresca a diario, de 8-10 vasos al día es lo recomendable. Esto es muy importante para eliminar los desechos y toxinas del sistema que producen molestias en los órganos.

¿Sabe que puedes teminar con las gastritis rápidamente?

Lea mi Historia Personal y entérese como mi experiencia curando mi Gastritis puede Cambiar su Vida para Siempre. Haz Click Aqui>>

Por favor comparte el artículo