Cómo Quitar el Dolor de Gastritis Inmediatamente

Desactivado Por Elisa Perdomo
Por favor comparte el artículo

Padecer de dolor por gastritis es algo realmente molesto y desagradable, pero existen formas de hacer que ese dolor desaparezca y es la idea de este artículo, revelarle una serie de consejos simples pero efectivos, para que los dolores de su gastritis cesen casi inmediatamente de forma natural y de la mejor forma posible.

Es por ello que le recomendamos que implemente una serie de hierbas como las que le mostramos a continuación, ya que todas estas son usadas con fines medicinales y ofrecen un gran alivio para la salud gástrica.

Importante Aviso para Ponerle FIN a la Gastritis

Si padece de gastritis no querrá perderte esto. Conozca el método que seguí paso a paso para Curar mi Gastritis Definitivamente, Haz Clic Aqui.

No obstante, es importante señalar que usted no debe tratar su condición en casa si tiene una dolor crónico, vomita sangre o tiene presencia de sangre en la heces fecales, pierde peso, o sus síntomas no mejoran después de una semana. En esos casos no debería tratarse por sí mismo y debe acudir de inmediato al médico.

Como quitar el dolor de gastritis casi al instante

Aunque puede parecer un poco apresurado ya que todos los remedios o medicamentos toman su tiempo en hacer su trabajo, estos ingredientes naturales harán literalmente que su dolor por gastritis sea eliminado casi al instante. ¿Cuáles son estos remedios naturales? Veamos.

La manzanilla

manzanilla para la gastritis

En primer lugar se encuentra la manzanilla, la cual es planta extraordinaria de propiedades antinflamatorias que le ayudará a calmar esos dolores de barriga tan fuertes, tiene efectos sedantes y le relajará de una manera increíble para conseguir el alivio deseado. También ayuda a calmar esos gases y náuseas que puede estar sintiendo.

La Mejorana

mejorana para la gastritis

En segundo lugar está la hierba mejorana la cual es excelente porque ayuda a su sistema digestivo, esta la puede preparar con un poco de agua hervida y hacer una infusión excelente que la puede consumir en las horas de la tarde o de la noche y le ayudará a tener efectos realmente increíbles que le hará sentirse totalmente relajado.

El jengibre

jenbibre para la gastritis

El jengibre es de gran ayuda para prevenir la presencia de úlceras y reducir la cantidad de H. pylori en su intestino. Puede beneficiarse de este remedio natural masticando jengibre fresco, hirviéndolo y bebiendo el líquido, o agregando el polvo del jengibre a una bebida.

Pruebe los antiácidos sin receta médica

Los antiácidos no van a curar a curar si tiene una úlcera prvocada por gastritis , pero son capaces de reducir la acidez estomacal y reducir el dolor de estómago. Muchas veces los síntomas de gastritis son provocados por los alimentos o bebidas que consume como el café, alcohol, bebidas gaseosas etc. en ese caso los antiácidos son de gran ayuda para aliviar su dolor por gastritis.

Otros aspectos a considerar para el dolor de gastritis

Hay ciertos elementos esenciales que debe tener presente para aliviar esa sensación tan incómoda que deja la gastritis, y esto se puede llevar a cabo usando miel. Le recomendamos añadir miel en agua tibia y beberlo todos los días en ayuna.

Otro elemento importante es consumir avena con regularidad ya que aporta grandes nutrientes que ayudan a mantener su organismo en las mejores condiciones posibles.

Por otro lado, es importante el consumo del yogurt bajo en grasas y sin azúcar, este producto lácteo ofrece beneficios increíbles para su organismo y debe ser un gran aliado en vías a curar su gastritis.

¿Quiere saber de 3 bebidas excelentes para sus problemas gástricos? Pues haga un licuado de papaya con cambur y bébalo con regularidad. También hacer un buen jugo de repollo le ayudará a manejar el sistema digestivo de una manera óptima, así como el jugo de perejil, es excelente por su contenido en potasio y fósforo ideal para mantenerlo en buenas condiciones de salud.

Puede interesarle >> Jugos para la Gastritis

Consejos Finales

Debe aprender a estar relajado, trate de eliminar de su vida todo lo que le cause estrés, nerviosismo o ansiedad, ya que todo esto puede provocar en el estómago una gran irritación, así que es un aspecto importante a considerar.

Trate de no saltarse ninguna comida, debe comer a las horas adecuadas para poder mantenerse en las mejores condiciones posibles, también le recomendamos eliminar el exceso de dulce.

Es importante que elimine las bebidas gaseosas como sodas o ácidas como el jugo de naranja y zumo de limón, ya que le causaría un gran dolor de estómago lo cual está lejos de ser lo que necesita para tratar con sus problemas de gastritis.

Tome abundante agua, preferiblemente unos ocho vasos de agua diarios sería lo ideal, también debe tratar de evitar los alimentos muy condimentados tales como la sal y el comino.

Le recomendamos comer sanamente, los seres humanos por la vida tan acelerada que llevamos sufrimos de enfermedades frecuentes porque ingerimos comida de mala calidad y llena de ingredientes que atentan en contra de nuestra salud en general, estos alimentos deben ser eliminados y sustituidos por carnes blancas, sin grasa, además de frutas como manzanas, peras, melocotones etc. y verduras con alto contenido de fibra como las espinacas y brócoli.

¿Sabe que puedes teminar con las gastritis rápidamente?

Lea mi Historia Personal y entérese como mi experiencia curando mi Gastritis puede Cambiar su Vida para Siempre. Haz Click Aqui>>

Por favor comparte el artículo