Remedios para la Gastritis Crónica

0 Por Elisa Perdomo
Por favor comparte el artículo

La gastritis es una inflamación de la mucosa del estómago, y puede ser causada por la acumulación excesiva de bilis, medicamentos, enfermedades autoinmunes, dieta poco saludable, el consumo excesivo de alcohol y muchos otros factores.

Dos de las causas más comunes son el estrés y la bacteria Helicobacter pylori. Es una enfermedad que es difícil de diagnosticar, y los síntomas más comunes son dolor en el estómago, ardor de estómago, pérdida de apetito, náuseas, vómitos , heces oscuras etc.

Importante Aviso para Ponerle FIN a la Gastritis

Si padece de gastritis no querrá perderte esto. Conozca el método que seguí paso a paso para Curar mi Gastritis Definitivamente, Haz Clic Aqui.

A continuación se muestran 5 remedios para la gastritis crónica que son una opción muy recomendada para tratar esta enfermedad, que junto a una adecuada dieta para pueden dar grandes resultados y conseguir un organismo saludable.

5 Remedios para la gastritis crónica

dolor por gastritis

1- Ajenjo

Ajenjo es la hierba más utilizada para problemas estomacales, independientemente de su gran amargura. Funciona muy rápidamente eliminando todos los problemas estomacales.

El té hecho de ajenjo, es un excelente remedio para los calambres en el estómago y los intestinos, estreñimiento, diarrea, exceso de ácido en el estómago, presión y dolor.

Beber una o dos tazas de té de ajenjo puede ayudarle con sus problemas gástricos, y la terapia debe durar un máximo de una semana. Vierta una cucharadita de hierbas de ajenjo y dejarla durante diez minutos, luego cuélela y bébala.

2- Jugo de la col fresca

Beber jugo de col fresca cada mañana con el estómago vacío puede eliminar rápidamente los problemas causados por la gastritis. Es un remedio tradicional que es recomendado incluso por muchos médicos. La col es una rica fuente de glutamina, lo que ayuda en la curación de las membranas mucosas y a reducir la irritación del estómago.

3- Alfa Alfa

Alfa Alfa por su composición es un alimento de alta calidad, que contiene cuatro veces más clorofila que otras verduras. Es eficaz en la eliminación de problemas digestivos como náuseas, úlceras, gastritis y la digestión lenta, y también mejora el apetito.

Si usted sufre de diverticulosis intestinal o estreñimiento crónico, alfa alfa es una buena opción para usted debido a la abundante fibra presente en ella. Inclúyala en su menú diario.

La clorofila, que se encuentra en la alfa alfa, la hace uno de los mejores remedios caseros para la gastritis crónica y una excelente forma de combatir el H. Pylori. Evita la propagación de bacterias y promueve la curación del estómago.

El efecto sinérgico de ambos mecanismos de acción de la clorofila es particularmente evidente en el tratamiento de la gastritis, úlcera gástrica , úlcera duodenal y la enfermedad inflamatoria intestinal.

4- Aloe Vera

Aloe vera es una planta milagrosa. Esta planta se conoce desde hace 5000 años en la India, donde se utiliza en Ayurveda, y era conocida como ghrita Kumari (el que trae la comida y la longevidad). Excelente remedio para muchas enfermedades, en particular es bueno para la curación de la mucosa del estómago.

Reduce los jugos gástricos y lesiones en el estómago y ayuda a la curación más rápida. Dosis: Tomar de 30 a 60 ml de jugo de aloe vera en la mañana con el estómago vacío.

5- Jengibre

El jengibre es uno de los mejores remedios naturales para problemas de estómago, porque alivia las náuseas mejor que cualquier fármaco. Funciona mejor que los medicamentos tradicionales, lo que reduce la inflamación de las membranas mucosas y la eliminación de las náuseas.

Ayuda con la indigestión, gases, los cólicos, intestino irritable, la falta de apetito, mala circulación, dispepsia y otros problemas gastrointestinales.

Dosis: Una cucharadita de jugo de jengibre fresco tres veces al día, o una media de dos gramos de jengibre seco. Nota: Si tiene gastritis aguda, tenga cuidado con el jengibre, puede tener un efecto irritante sobre la mucosa gástrica dañada. En primer lugar, tómelo en pequeñas cantidades, y luego aumente gradualmente la dosis.

¿Sabe que puedes teminar con las gastritis rápidamente?

Lea mi Historia Personal y entérese como mi experiencia curando mi Gastritis puede Cambiar su Vida para Siempre. Haz Click Aqui>>

Por favor comparte el artículo