creadora del blog

Hola amig@, mi nombre es Elisa Perdomo creadora este sitio. Si ha llegado hasta aqui es porque enfrenta a diario los molestos síntomas que ocaciona la gastritis, pero le aseguro que le va a interesar lo que estoy a punto de revelarle en este artículo, pues va a decirle adiós a todos esos malestares rápidamente.

Ardor en el estómago e irritación, nauseas, acidez etc. no se imagina lo común que suelen ser este tipo de problemas gastrointestinales, yo misma soy una de las tantas que hemos atravezado por esta situación, y la verdad no es nada fácil llevar una vida en esas condiciones.

La buena noticia es que pude dejar atrás todos esos malestares y volver a tener una vida normal, gracias a Adiós Gastritis, y aqui le voy a decir exactamente como fue mi proceso y como pude paso a paso curar para siempre mi gastritis usando este tratamiento de Sofía Meyer.

Mi Breve Historia

Todo comenzó hace un par de años atrás y fue una etapa muy difícil en mi vida, donde el simple hecho de salir a trabajar era ya un problema producto de mis constantes malestares estomacales y vómitos, era horrible!

Todas las noches, sin excepción, sentía una acidez que sentía me perforaba la tráquea. Las sales pronto dejaron de hacer efecto. Tenía eructos constantes.

A pesar de seguir las orientaciones de mi médico, hacer cambios en mi dieta, y hacer un monton de remedios caseros, no conseguía darle una solución real a mi problema. Por ejemplo:

1. Comencé a comer sólo alimentos con un pH de 4 o más.

2. Comencé a comer 3 fresas en cada comida. Las fresas han sido vinculadas por científicos europeos para ayudar a curar la gastritis y también prevenir el reflujo ácido. “Los efectos positivos de las fresas no sólo están relacionados con su capacidad antioxidante y su alto contenido en compuestos fenólicos (antocianos), sino también con el hecho de que activan las defensas antioxidantes y las enzimas del cuerpo”.

3. Comía Saludable: Para el desayuno, usé aceite de oliva en una sartén para saltear hongos, hinojo en rodajas y coles de Bruselas. Sazonaba con tomillo seco. Luego, vertía dos huevos y hacía una tortilla de espinacas. Un desayuno bastante bueno. El hinojo tiene la consistencia de las cebollas, así que es un gran sustituto. Las papas (regulares y dulces) tienen un alto contenido de glucosamina y se convirtieron en un alimento básico.

4. Los suplementos de vitamina B-12 demostraron ser de gran ayuda. Tomaba metilcobalamina B-12, 5.000 mcg cada mañana. Es una vitamina terapéutica, así que no será una cura de la noche a la mañana, pero se ha demostrado que los niveles bajos de B-12 se relacionan con problemas de ansiedad, zumbidos en las orejas y, por supuesto, gastritis, por medio de la anemia perniciosa.

5. Complejo de Caroteno, tomaba 10,000 IU por día. Esto es alrededor del 200% del valor diario de la vitamina A. Pero leí que estudios rusos habían demostrado que la vitamina A ayudaba a reparar el revestimiento del estómago de los pacientes con úlceras.

6. La Carnosina de Zinc, también conocida como PepZinGI, fue el suplemento de Zinc que comencé a tomar. Conseguí el Swanson Ultra, porque es el más barato en Amazon. Mi entendimiento es que permanece más tiempo en el estómago y protege la mucosa gástrica contra cosas que podrían causar lesiones en el revestimiento.

7. Comencé a tomar Agua de Coco. Beber esto es una manera estupenda de devolver el estómago a un pH neutro. Me pareció muy útil especialmente en las noches que tenía dolor debajo de las costillas.

8. Mis hábitos alimenticios se volvieron muy estrictos. Me libré de cualquier desencadenante estresante. Sólo comía un par de bocados y luego esperaba 10 minutos para comer un poco más. La razón por la que hice esto fue para que la comida tuviera tiempo de digerirse antes de añadir más comida.

Mientras más comida tenga en su estómago, más ácido estomacal producirá. Mientras más ácido estomacal produzca, más irritado estará su revestimiento estomacal. ¡Haga las cuentas! También comencé a comer mi comida más grande en la mañana. El almuerzo también fue racionalizado, pero la cena era muy pequeña. Esto me ayudó porque encontré que las tardes eran las más dolorosas y luego no me iba a la cama con comida en el estómago.

9. Salía a caminar e hice lo que pude con el yoga. Cuando mis síntomas estaban en su peor momento, hacía caminatas cortas. Normalmente caminaba entre 2 y 8 millas en un día.

10. Dejé de tomar café, renuncié al alcohol y las bebidas carbonatadas. Esto fue un gran desencadenante para mí, y podría haber sido algo que contribuyó a mi gastritis en primer lugar.

Y muchas cosas más… pero nada me daba la solución definitiva, solo remedios temporales. Pero no quiero hacer eterno este artículo, sino revelarte el método exacto que seguí paso a paso para curar mi gastritis definitivamente.

Encontré la Solución

adios gastritis de Sofia Meyer

Un buen día cansada de probar de todo sin resultado me voy al internet y leo acerca  de Adiós Gastritis en una web de salud. Me llamó la atención varios testimonios de personas que alegaban haber curado su gastritis crónica y aguda con lo revelado en este libro digital.

Me dió dos cosas, curiosidad pero a la vez escepticismo, pues a mi eso de las compras online no me gusta, hay mucho engaño y eso me hizo aplazar el intento por saber  exactamente de que se trataba.

Los días pasaron y seguía con mis dolores estomacales y náuseas, hasta que un día no aguantaba más, me fui a mi laptop, y dí el paso de descargar Adiós Gastritis, lo cual fue el principio del fin de mi gastritis y ya le digo porque.

Me enviaron a mi correo electrónico la infomación con los pasos a seguir para descargar el libro y en menos de 10 minutos lo estaba leyendo.

Dí con un enfoque totalmente nuevo para tratar la gastritis, mucha valiosa información con un solo objetivo (curar la gastritis, nada de enmascarar los síntomas). Una combinación de elementos 100% naturales que hasta ese momento nunca había intentado, y decidí aplicarlo, ya había dado el paso, ahora tocaba ponerlo en práctica a ver que tal me iba.

Aunque pueda sonar exagerada, te confieso que desde la primera semana noté como el cuerpo iba respondiendo de forma positiva al tratamiento, e iba progresivamente recuperándose hasta que en 4 semanas, ya no sentía nada de dolor estomacal, podía comer y a la vez disfrutar de los alimentos como en mucho tiempo no pude.

Fue una de las decisiones más acertadas que he tomado en mi vida, ya que hoy en día puedo volver a hacer cosas que antes me limitaba.

Pero quizás se esté preguntando, bueno Elisa me alegro por usted pero ¿que es exactamente Adiós Gastritis? No tengo los derechos para revelar su contenido, pero puedo darle mi opinión según mi experiencia acerca de lo que puede encontrar en este libro, tanto las cosas buenas como las malas que yo le veo.

 

Que es Adiós Gastritis

 

Es un libro digital o sea descargable, creado por Sofía Meyer una persona como tú, como yo y como los miles que hemos padecido alguna vez de gastritis, que revela su secreto para revertir la sintomatología de la gastritis y lograr una restauración total de la mucosa gástrica en pocos días. Algo que no conocía hasta ese momento, pero funciona de mil maravillas. 

Beneficios

  • Restaura la mucosa gástrica en su totalidad y eliminar los dolores, inflamación e irritación en el estómago, desde la primera semana ya comienza la mejoría.
  • Hace que disfrute de los alimentos como hasta ahora le es imposible.
  • Evitará complicaciones severas como úlceras gástricas, cáncer u otros problemas graves de salud.
  • Le hace sentir renovado/a y con más energía para hacer cosas que actualmente se le dificultan.
  • Le evita gastar un monton de dinero en medicamentos u otros tratamientos ineficaces.
  • Tratamiento 100% natural y sin efectos secundarios.

Lo Bueno

ventajas de Basta de Gastritis

  • Toda la información es enviada de inmediato a su correo electrónico y desde ahí accede a la descarga  en su  computadora, tablet o teléfono celular. Por lo que puede comenzar el tratamiento hoy mismo. Esto es muy positivo ya que no tiene que esperar a que le llegue algo por correo regular y lo puede empezar de una vez.
  • Lenguaje sencillo y práctico por parte de su creadora, no se encontrará con tecnicismos ni nada complicado, ella va directo al grano desde el inicio, lo cual me gustó ya que no marea con rellenos innecesarios.
  • No tiene trampas ni engaños. 

Lo Malo

desventajas de basta de gastritis

  • Deberá hacer cambios de estilo de vida. No se trata de tomarse un brebaje y listo, en cambio debe evitar el consumo de ciertos alimentos que quizás hasta el día de hoy ni siquiera sabe que le afectan y llevar una vida más saludable en sentido general.
  • La lectura del libro. Tener que leer es algo que muchos odian, aunque se trata de una lectura práctica y fácil de entender e implementar.
  • Me atrevería a decir que no es para todos. Sí porque no se trata de hacer el tratamiento un día si y otro no, no creo que así funcione. Si no tiene el compromiso consigo mismo para hacerlo tal cual explica la Sra Meyer, no verá resultado, en cambio si lo hace tal cual indica su creadora, verá como cura su gastritis en poco tiempo.

Palabras Finales

No hay nada mágico en todo esto, solo aplicar el sistema integral único como Meyer le llama a su tratamiento, y comenzar a sanar naturalmente con algo que sí funciona.

Le recomiendo que lo aplique tal cual y verá como dentro de muy poco tiempo se sentirá no solo aliviado, sino curado y la gastritis pasará a ser solo un mal recuerdo.

Le aseguro que marcará toda la diferencia en su salud y calidad de vida.